Madre de dos hijas (Rufina y Magnolia), la China Suárez se mostró conmovida por la historia de Sheila, la nena de diez años que apareció muerta luego de cuatro días de intensa búsqueda y cuyos asesinos serían sus tíos.
"Qué lindo el día en que a los violadores/acosadores, que se animen a tocar a un niñx, los cuelguen bien colgados de los huevos. Mal nacidos, monstruos. Hasta cuándo", escribió la actriz en Twitter, a días de haberse conocido el fatal descenlace.
Más tarde, sabiendo que su comentario podría generar voces encontradas, siguió: "Y no me importa lo que me digan. Son monstruos. Y no tienen arreglo ni solución".
Luego de haber estado desaparecida durante cuatro días, Sheila Ayala fue encontrada sin vida a metros de donde había sido vista por última vez. Tras haber confesado el crimen, sus tíos Leonela Ayala y Fabián González fueron detenidos.
Horas antes de la aparición de la pequeña, su tía estuvo en varios programas de televisión para pedir por la nena: "Nosotros creemos que hay una deuda de droga y por eso la secuestraron. No sabemos si ella consume o no", decía, y aseguraba que desconfiaba de la familia de la mamá de Sheila.
El crimen de la pequeña conmocionó tanto que la China Suárez no fue la primera figura que mostró su indignación ante el caso. El jurado de La Voz Axel había hablado a través de Instagram: "No puedo irme a dormir sin dejar de expresar mi profundísimo dolor por la aparición de Sheila sin vida. Durísimo golpe, otro más… ¿Qué nos está pasando como sociedad, loco? ¿Qué pasa por la cabeza de las personas que se cobran estas vidas tan inocentes? Tengo una bronca… Un nudo en el estómago…".
SEGUÍ LEYENDO
Los tíos de Sheila Ayala confesaron el crimen