Desde que llegó a su vida, hace ya casi un año, el pequeño Mirko se transformó en prioridad número uno en la vida de Marley.
Sin embargo, como suele pasar con la gran mayoría de los padres primerizos, la idea de darle un hermanito empezó a circular por la cabeza del conductor, quien reconoció que está evaluando la posibilidad en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad.
"Es mucho trabajo, entonces estoy viendo cómo lo hago. También siento que es muy importante crecer con un hermano porque te arma tu futuro de otra manera y tenés alguien con quien compartir tus experiencias, criticar o quejarte de lo que tu papá te dice", se sinceró el conductor de La Voz Argentina.
"Lo estoy pensando, lo que pasa es que quiero ver cuál es el mejor momento. Ahora todavía es muy bebé, está a punto de cumplir un año en dos semanas, todavía hay que prestarle mucha atención, entonces no sé si puedo ya, porque no me alcanzan los brazos", agregó entre risas, para luego referirse a cómo tendría que ser el proceso en caso de querer iniciar nuevamente la búsqueda de un niño.
"Tenemos que volver a hacer todo de vuelta. La receptora no puedo, porque ella tuvo un problema de presión alta y por eso nació Mirko tres semanas antes, entonces ella no podría volver a ser. Sí la donante, me tendría que comunicar con ella, que es rusa y vive en La Florida. Sería genial que fuera la misma así son hermanos cien por cien", aclaró.
"Está buenísimo que él tenga un buen vínculo con hermanos así que ojalá salga, vamos a ver qué sucede", concluyó esperanzado Marley, quien, por si quedaba alguna duda al respecto aprovechó para reafirmar que Mirko representa la concreción de un sueño de toda su vida.
"Siempre quise ser papá, entonces el hecho de que haya sucedido de esta manera, y lo que es este bebé, que te agarra, te abraza, me derrito, el mejor proyecto de mi vida es Mirko", resaltó emocionado.
SEGUÍ LEYENDO