Después de un tiempo sin club, Matías Defederico se fue a vivir a Grecia a jugar al equipo Apollon Limassol. Hasta que consiguió su nuevo trabajo, el futbolista protagonizó una fuerte pelea con su ex mujer, Cinthia Fernández, y madre de sus tres hijas: Charis, Bella y Francesca.
Llegaron a un acuerdo e hicieron un pacto de silencio para no hablar de los temas legales del del divorcio en los medios y él viajó para cumplir con sus responsabilidades hasta mayo de 2019.
Mientras está en la pretemporada, el futbolista argentino utilizó una aplicación de preguntas y respuestas de Instagram. De esa manera, compartió un ida y vuelta con sus seguidores, a quienes les contó que "hace más de un mes" que no tiene sexo. Su última pareja fue Priscila Leskiw, con quien no perduró el romance y decidieron separarse cuando a él le salió la oferta del club griego.
Recientemente soltero, se sorprendió cuando uno de los usuarios le consultó sobre una posible relación con Jimena Barón, quien se peleó hace unas semanas con Rodrigo Romero, el actor que protagoniza El Potro, lo mejor del amor. "¿Qué? ¡Ojalá!", respondió el futbolista.
También aseguró que extraña a sus hijas, y que las llama todos los días. Que saludó a Cinthia Fernández por el cumpleaños, que fue esta semana. "¡Obvio! Es la madre de mis hijas", explicó y agregó que le gustaría tener dos hijos más y que espera "al varoncito".
SEGUÍ LEYENDO