Carla Peterson forma parte del colectivo de actrices que se manifestaron a favor de la legalización del aborto. En reiteradas ocasiones, la actriz expresó su opinión acerca de la interrupción voluntaria del embarazo, ha participado de marchas y también lleva el pañuelo verde con ella a todos lados.
Más de una vez, incluso, quedó en el centro de polémica por sus declaraciones a través de las redes sociales. Este miércoles, el papa Francisco comparó el aborto con recurrir a un sicario y la actriz volvió a expresarse en su cuenta personal de Twitter.
"¿Es justo suprimir una vida humana para resolver un problema? ¿Es justo contratar un asesino a sueldo para resolver un problema? ¡No, no se puede!", dijo el Sumo Pontífice durante la audiencia del miércoles en Plaza San Pedro en el Vaticano.
La protagonista de 100 días para enamorarse primero volcó un mensaje en el que sugirió que la Iglesia y el Estado debían estar separados. "Los sicarios están en sus cuevas practicando abortos clandestinos. Las mujeres seguirán abortando", se explayó luego.
"Un día, pronto dejarán de juzgarnos y abrirán las puertas de los hospitales. Mientras tanto, los ProVida son cómplices de los sicarios", continuó Carla Peterson en la red social en la que tiene más de 700 mil seguidores.
SEGUÍ LEYENDO