Acostumbrada a compartir sus alegrías en las redes sociales, Luciana Salazar sorprendió con un mensaje en el que expresa su furia y bronca. Sin destinatario, porque no asegura para quién está dirigido, la modelo habla "torturas y psicopateos".
"Basta de torturarme y castigarnos", aseguró en referencia a lo que sufrió ella pero también su hija Matilda, de diez meses. Además, detalló algunos de los conflictos que mantuvo con esta persona.
"Me quemaste la cabeza todo este tiempo. Que las cosas profesionalmente te van mal por mi culpa. Que perdiste trabajos…", son algunos de los reclamos que hizo. Sin embargo, el que más llamó la atención es el reproche sobre el alquiler de una mansión en Uruguay.
"Y por atrás me entero que estás pensando en alquilar, o alquilaste ya, una mansión en Punta del Este. ¡Basta de este psicopateo", agregó Salazar y finalizó su posteo con el emoticón de una cara enojada.
El mensaje de la modelo llega semanas después de haber protagonizado una escandalosa pelea pública con su ex pareja, Martín Redrado. Aparecieron capturas del chat privado que mantuvieron y ella terminó difundiendo un audio en el que lo acusa de haber hecho brujería para olvidarla.
El mensaje de Luciana Salazar en Instagram
SEGUÍ LEYENDO