"Esta carrera aleja a cualquiera de la realidad. Solo buscando la calle se vuelve a la calle y a sus historias. Metro de Moscú", escribió en su cuenta de Instagram Ricardo Arjona hace unas semanas, junto con un video en el que se lo ve viajando en un subte de Rusia en hora pico. Días después, mostró una foto de él tomando algo en un café de Lima en la calle.
Estas postales le dan la esperanza a las fanáticas argentinas de cruzarlo en los próximos días el colectivo, en un supermercado o en alguna plaza porteña, ya que el cantante aterrizará este martes al país.
Arjona se presentará el próximo 5 de octubre en el Campo Argentino de Polo con su gira Circo, la despedida, en lo que será el show más grande que alguna vez dio en el país, al que él calificó de "histórico".
El espectáculo será grabado en vivo para la posterior edición de un CD y una película: "Después de 20 países, 75 ciudades, más de 100 conciertos y un millón y medio de espectadores, llegó la hora de la despedida", dijo el guatemalteco.
Sobre Buenos Aires, contó: "Los rincones de esta ciudad que más me dieron vida eran pequeños, tan pequeños que muchas veces solo cabíamos dos. Argentina había ocasionado un cambio en mí. Te estoy hablando del '89, el '90, una noche duraba tres días. Era algo a lo que no estaba acostumbrado, me rompió la cabeza".
SEGUÍ LEYENDO
Ricardo Arjona, polémico: "Si mi hija no reacciona al acoso sexual, se hace cómplice"