Maju Lozano fue nuevamente víctima de la inseguridad tras sufrir un robo en el barrio de Palermo el sábado por la tarde y se mostró indignada en las redes sociales.
"Salguero, casi Libertador, me acaban de robar la cartera. Lo único que me interesa es si por favor alguien llega a encontrar documentos míos, de mi hijo, etc.", comenzó relatando la conductora de Todas las tardes en su cuenta de Twitter.
Luego siguió, enojada: "Lpm barrio de Palermo, tengo los ovarios inflados de tantos afanos". Minutos más tarde borró el tweet y llevó tranquilidad a sus seguidores al decirles que ella estaba bien.
"Perdón, escribí en caliente. Estoy perfecta, es la bronca. Nada importante, gracias a todos por preguntar", posteó y de inmediato los usuarios le respondieron en apoyo. El enojo de Maju es más que entendible ya que no es la primera vez que la conductora es víctima de la inseguridad en poco tiempo.
"Tuve un fin de semana movido, nada grave. Uno siempre termina agradeciendo, no sabe bien qué. Sufrí un choreo, un hurto. Igual la saqué barata", había contado ella sobre el episodio que le tocó vivir hace apenas cuatro meses, también en Palermo.
En aquel momento le robaron mientras cenaba con amigas en un restaurante: "Nosotras estábamos comiendo afuera. Me suena el celular, como era una llamada de Paraná (donde vive su familia), lo saqué del bolso que tenía entre las piernas porque ya nos habían querido afanar. Un pibe se acerca a la mesa y con total impunidad y tranquilidad, me mira y me saca el celular. Se sube a una moto que estaba estacionada también al lado nuestro y arranca. Todo fue muy rápido", concluyó Lozano.
SEGUÍ LEYENDO
El video del robo a Maju Lozano: "Sufrí un choreo, pero la saqué barata"
Luego del tenso cruce mediático, Baby Etchecopar dio por cerrada la discusión con Maju Lozano