Juanita Tinelli, la hija más chica de Marcelo Tinelli, está viviendo su primer romance con mucha intensidad y alegría. El afortunado es Tomás Otero, el hijo que Florencia Peña tuvo con el músico Mariano Otero.
Los jóvenes confirmaron la relación a fines de 2017 a través de sus cuentas en Instagram y poco tiempo después sus padres hablaron al respecto. "La amo a Juana. No tengo hijas mujeres y, además de hermosa, tiene un corazón enorme", dijo Flor Peña a Gente sobre el romance.
Por su parte, Tinelli habló al respecto en Los especialistas del show: "Soy tremendo controlador de mis hijos y Flor es más 'hippona de El Bolsón'. Muchas veces la quiero matar. '¿Dónde están?', le pregunto. 'No sé', me dice. No soy celoso de Juanita, siempre dije que lo iba a ser pero nunca pude. De hecho, los novios de mis hijas vienen y duermen en casa… Pero este no, porque son muy chiquitos".
Lo cierto es que el tiempo pasó y este fin de semana Toto y Juanita cumplieron un año de novios. Lejos de pasar por alto una fecha tan importante para su relación, el joven le hizo un tierno regalo.
Así lo mostró la hija de Flor Peña con una foto a través de Instagram Stories. "Despertarme así", escribió la joven junto a la imagen, en donde se puede ver un globo, una taza, una galleta con chips de chocolate y budines.
Flor Peña, invitada el domingo pasado al programa de Mirtha Legrand, confirmó que su hijo cumplió un año de novio con Juanita Tinelli y contó que es cierto el apodo que le había puesto Marcelo Tinelli: "Me dice que soy una hippie de El Bolsón y que no aguanta tanta libertad en mi mente".
"Me dice 'hubiera necesitado que seas más estricta', y yo le digo 'soy así, qué le voy a hacer'. A él le hubiera gustado que yo dijera 'a tal hora te vas'", reveló.
SEGUÍ LEYENDO