Hace unos meses parecía que, tras algunos cruces fuertes, habían firmado el armisticio. Sin embargo, la propia Mica Viciconte se encargó de revelar que, por lo menos del lado de Nicole Neumann, la guerra fría entre ambas parece no tener fin.
Así lo hizo saber la ex protagonista de Combate en diálogo con Modo Sábado, el ciclo que conducen Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek por Radio Nacional.
"Él (por Fabián Cubero) de verdad que no contesta los mensajes, pero para el otro lado también es molesto que estén mandando mensajes a las 3 de la mañana, bardeando, diciéndole que yo soy un gato. Y a mí eso no me gusta. No está bueno. Ella tendrá sus mambos, pero que deje vivir a los demás porque a mí no me gusta que me diga que soy un gato", sentenció.
"Como mujer quiere que el otro esté llorando por ella, arrastrado pidiéndole: 'volvamos', me da esa sensación. Sino, no estaría hablando de mí", agregó.
"Y la verdad es que si yo estoy bien con alguien, no estoy pendiente de la otra persona, porque estoy bien conmigo, con la relación. Y ella está con alguien pero no lo puede soltar. Y no digo soltar en el sentido de volver con Fabián, me parece que no viene por ahí la mano, viene porque no quiere ver a la otra persona feliz, quiere que el otro esté llorando, arrastrado, diciendo volvamos", concluyó al respecto, para luego referirse a la relación que mantiene con las hijas de la top model y el futbolista.
"Ellas están bien, viven su vida y son chiquitas. La más grande tiene 9 años, pero yo no me meto ni hablo de ellas. Hablo de tonterías, de hacer un dibujo, de compartir una comida. No doy explicaciones, no me meto porque no me corresponde, y tampoco me interesa hacerme la madre ni mucho menos", concluyó.
SEGUÍ LEYENDO: