Su nombre no es conocido y nada se sabe de su vida. Sin embargo, Beren Gökyıldız, conmueve todas las noches a los argentinos con su mirada tierna, en Todo por mi hija, la novela turca emitida por Telefe, que cuenta la historia de Melek (o Turna), una nena de siete años que es descuidada y maltratada por su madre (Gonca Vuslateri) hasta que su maestra (Cansu Dere) se hace cargo de ella.
¿Quién es la pequeña de ocho años que lidera las planillas de rating de la televisión local?
A punto de cumplir nueve años (el 29 de septiembre), Beren ya es una actriz consagrada. Comenzó haciendo comerciales en el 2013 y en el 2015 arribó a la pantalla chica.
Su tercer trabajo en televisión, en el 2016, fue Anne, conocida en Argentina como Todo por mi hija y en latinoamérica como Madre, que le valió en el 2017 el premio Golden Butterfly a mejor actriz infantil. La novela se vendió a más de 20 países, incluido Japón.
Hija única, el papá de Beren es ingeniero y su mamá trabajaba en Recursos Humanos, hasta que se retiró para poder acompañar mejor a la pequeña.
En su tiempo libre, a la niña le gusta pintar y hacer deportes, es por eso que al ser consultada por los medios turcos, asegura que no sabe si cuando sea grande se dedicará a la actuación o a la gimnasia y el nado.
Próximamente se estrenará en Turquía Kizim, la nueva novela Turca en la que Beren interpreta a Oykü, una nena que fue criada por su tía, pero que tras la muerte de esta, comienza a buscar a su padre.
Gonca Vuslateri (Sule) y Cansu Dere (Zeynep), sus dos madres en la ficción que emite Telefe, coincidieron en que con sus corta edad, la pequeña es super profesional a la hora de entrar a un set de grabación: "Trabajar con ella fue divertido y sencillo, era como una actriz adulta que había encogido", dijo la primera, mientras que la segunda recordó:"Fue una experiencia muy linda".
SEGUI LEYENDO