Hace un mes, algo cambió en la forma de pensar de Eugenia la China Suárez y se animó a mostrar públicamente a sus hijas. Primero subió una foto de Magnolia, la bebé que tuvo a principios de año con Benjamín Vicuña. Y luego fue el turno de Rufina, la niña que tuvo hace cinco años con Nicolás Cabré.
En esta ocasión, Vicuña utilizó su cuenta en Instagram para festejar la llegada de la primavera junto a su pareja y su bebé.
"Feliz Día de la Primavera", escribió el actor chileno junto a la tierna imagen, en la que se la puede ver a la China muy sonriente con Magnolia, quien la imita.
En pocas horas la foto superó los 250 mil "me gusta" y se llenó de comentarios de los usuarios, felices por poder ver así de auténtica a la China con su familia, algo que antes no sucedía.
Recientemente, Vicuña se refirió a los planes de casamiento con la China. Ella había dicho en marzo pasado que le gustaría casarse en primavera. Sin embargo, la fecha llegó más rápido de lo esperado para ellos: "¡Ya es la primavera! ¡Se pasa muy rápido! Hay que organizar y soy medio fiaca…"
SEGUÍ LEYENDO