Hacía muchos años que Xuxa no visitaba nuestro país, una tierra que siempre la idolatró y donde hasta incluso supo traer su show en los albores de los años 90.
Por eso, la noticia de su regreso –en el marco de la presentación de un centro de depilación, franquicia del nuevo negocio que tiene en su país natal– era una fiesta para sus fans argentinos, quienes se acercaron para saludarla en su llegada al aeropuerto de Ezeiza.
Sin embargo, lo que era todo alegría mutó en tragedia a las pocas horas, ya que se conoció que Hernán Mondragón, uno de quienes formaban parte de esa legión de seguidores que fue a recibirla, falleció producto de la emoción.
Consternada por la trágica noticia, la propia animadora infantil y empresaria lo despidió a través de su cuenta de Instagram con un sentido mensaje.
"Cuando dejé de hacer el programa en Argentina me quedé días con la carita de Hernán Mondragón en mi cabeza … siempre que me veía era emoción pura … A la llegada del aeropuerto se emocionó tanto que la pasó mal e increíblemente se fue … Es mi seguidor, mi fan y amigo que se volvió ángel … Mi corazón esta apretado por no poder hacer nada para ti a mi lado, lo siento. Voy a guardarte en mi alma", expresó la artista brasileña.
SEGUÍ LEYENDO:
La escalofriante premonición de Hernán Mondragón, el fan de Xuxa que murió tras recibirla en Ezeiza
El momento en que Xuxa se enteró de la muerte de su fan, Hernán Mondragón: "¡No puede ser!"