Ana Izaguirre
Oriunda del pueblo cordobés Huinca Renancó, este es su tercer año como bailarina de ShowMatch. Tiene 27 años, y cuando baila pierde la timidez que dice caracterizarla. Fue novia -brevemente- del ex Gran Hermano Brian Lanzelotta.
Alfonsina Bianco
Con apenas 22 años, es maestra de clásico y fue becada en Nueva York. Como actriz, ya estuvo en dos obras teatrales. Está de novia con un jugador de rugby.
Micaela Barber Clas
De 26 años, es otra de las que hacen su debut en la pista del Bailando 2018. Pero tiene mucha experiencia en el teatro: participó eN Sugar, Salsa Criolla y Luz Cenicienta, entre otras obras. Además, es profesora en una escuela de danza y teatro musical.
Nadia Mecadan
Este es el debut en la pista más famosa del país para esta vecina de San Isidro, de 25 años. Estuvo en Bien Argentino, el musical que Lourdes Sánchez encabezó en Villa Carlos Paz. Nanu, como la conocen sus amigos, tiene otra pasión además del baile: la actuación. Y tiene otra característica: es muy polémica desde su cuenta de Twitter.
Julieta Pérez Cieri
Otra de las debutantes en el staff de bailarinas de ShowMatch, aunque también tiene experiencia: estuvo en el programa de Susana Giménez y en el ciclo Tu cara me suena. Tiene apenas 23 años, es modelo publicitaria y actriz, estudia Publicidad en la UADE y está de novia con un jugador de hockey sobre patines. Un dato más: le dicen Chini.
Evangelina Bourbon
Tiene 31 años, fue bailarina de Sugar (el musical que hiciera Laurita Fernández) y ocupó su propio espacio en las revistas del corazón cuando estaba en pareja con el cantante Emmanuel Horvilleur.
Josefina Oriozabala
La ex partenaire de Agustín Casanova en 2016 (en esos meses debió vivir en Montevideo para ensayar con el cantante uruguayo) tiene 24 años. Y además de bailarina, es acróbata.
Claribel Infante
Nacida en Campana hace 26 años, es bicampeona nacional de Lyrical Jazz y Danza Jazz. Y si bien es una de las caras nuevas en el staff de bailarinas, ya había estado en ShowMatch: hizo distintos reemplazos y coreografías especiales para el programa, como la apertura de la edición 2012. Pero no quiere detenerse aquí: su sueño es convertirse en una actriz consagrada.
Fiorella Giménez
De 19 años, es la única del staff que fue seleccionada a través de un casting público. Obtuvo una beca en la Fundación Julio Bocca: se recibirá de Licenciada en Composición Coreográfica. Y está en pareja.
Florencia Paludi
Con 35 años, es una de las históricas del staff: ya había formado parte del ciclo en 2012. Y fue una de las figuras en Stravaganza, la creación de Flavio Mendoza. Modelo y actriz, ahora se la puede ver en La cicatriz, una obra teatral muy comprometida que se presenta en el Galpón de Guevara.
Laura Oliva
Nacida en Río Negro, llegó a Buenos Aires a los 18 para anotarse en la universidad y seguir Trabajo Social. Pero lo suyo siempre fue el baile: comenzó a formarse cuando tenía apenas cuatro años, y llegó a estudiar en Nueva York y Los Ángeles. Su currículum también incluye un trabajo en un crucero. En el Bailando 2017 fue partenaire de Jey Mammon en el Bailando 2017. Tiene 30 años.
Estefanía Pais
Con 25 años, repite temporada en el staff: estuvo el año pasado. Y en 2016 fue partenaire del cantante uruguayo Fernando Vázquez. En una de las galas vivió un momento incómodo cuando Moria Casán, antes de puntuar a la pareja, insinuó que estaban viviendo un romance. ¿El detalle? Estefanía ya estaba de novia. Y no con Fernando…
SEGUÍ LEYENDO