Calu Rivero se levantó de buen humor y decidió compartir con sus seguidores algunas imágenes de su despertar a través de las historias de su cuenta de Instagram.
Primero subió un video en el que se la ve a contraluz, completamente desnuda, mientras camina desde una ventana con una leyenda de dice: "Off the radar" (fuera de radar).
Y luego publicó otros dos en los que se muestra en lencería de noche y sin una gota de maquillaje, mientras juega con la cortina para apreciar el nuevo día.
"This Weather (este clima) me pone así", escribió la actriz, sin ocultar su felicidad por que el hecho de que ya haya llegado el mes de septiembre y, con él, los días soleados y más cálidos.
Claro que, sin perder su costado sexy, Calu decidió sumarse a otras tantas mujeres de la farándula que están intentando romper con las exigencias estéticas de la sociedad. Y por eso se mostró al natural, es decir, a cara lavada y sin ningún tipo de producción.
Después de su denuncia pública por acoso contra Juan Darthés -por la que ahora afronta una demanda por daños y perjuicios en la que llevará a Ricardo Darín como testigo a su favor-, Calu se convirtió en una referente para muchas jóvenes que luchan por los derechos de la mujer bajo el lema "No es No".
Y con este tipo de posteos lo que intenta demostrar es que cada mujer es dueña de su cuerpo y lo puede mostrar como quiera, sin que nadie tenga absolutamente ningún derecho sobre él.
SEGUÍ LEYENDO