Susana Giménez se encuentra en Miami, una de las ciudades que suele visitar bastante seguido durante todo el año, ya sea para descansar o por sus compromisos laborales. La diva de los teléfonos está acompañada por Mercedes Sarrabayrouse.
Fanática de las compras, aprovechó para recorrer con su hija el exclusivo shopping Bal Harbour que tiene muchísimos locales comerciales de las marcas más importantes del mundo de la moda, como Dolce & Gabbana, Valentino, Bvlgari y Armani.
La reconocida conductora de Telefe lució una camisola a rayas blancas y negras, un pantalón con estampado liberty, con unas sandalias negras. Completó el look con anteojos negros y una cartera animal print.
Para este paseo por el centro comercial, Mecha también eligió un outfit muy informal y cómodo: un vestido tipo camisa a cuadrillé, unas zapatillas y una cartera colorada. No faltaron los anteojos de sol.
En las imágenes se las puede ver recorriendo diversos locales de las marcas Prada, Chanel y Roberto Cavalli, buscando los nuevos diseños que se imponen en esta temporada para renovar sus guardarropas.
Susana se compró una base de maquillaje, mientras que Mercedes estuvo viendo anteojos de sol y se probó una riñonera negra, un bolso pequeño muy popular que se utilizaba en los 80 y ahora volvió a ser tendencia entre las celebridades.
Tras caminar por un rato largo, decidieron hacer una pausa para charlar un y se sentaron a tomar un café y comieron chocolates en Vasalissa. La diva se dio un gusto y rompió la dieta que le preparó el doctor Rubén Mühlberger, quien atiende a muchos famosos como Moria Casán y Charly García.
En el plano laboral, Giménez está preparando nuevos especiales para Telefe. En el primer programa, que se emitió el 16 de agosto, entrevistó a Carlitos Tevez y recorrieron Fuerte Apache, el barrio que lo vio nacer. Para sus próximos programas, tiene previsto charlar con figuras destacadas como Verónica Castro, Diego Boneta y Maluma, entre otros.
SEGUÍ LEYENDO