Vero Lozano y el youtuber Kevsho condujeron la ceremonia de premiación de los Kids' Choice Awards 2018, realizada en el Estadio Obras. El evento, organizado por Nickelodeon, reconoce a figuras del mundo de la televisión, la música, la moda y las redes sociales y no cuenta con un jurado: los jóvenes tienen en sus manos el poder de seleccionar a los ganadores.
Natalia Oreiro fue una de las destacadas figuras que estuvieron presentes en la ceremonia y recibió un premio en honor a su exitosa trayectoria. Pero antes fue protagonista de un blooper que, afortunadamente, no pasó a mayores.
Cuando fue nombrada por Vero Lozano, la actriz uruguaya apareció en el escenario para recibir su premio. Justo antes de llegar al lugar donde estaba la conductora, se tropezó y golpeó su cara contra el piso.
Oreiro logró levantarse por sus propios medios y se retiró para ser atendida. Unos minutos después volvió a salir al escenario, con una marca en su rostro pero de buen humor y haciendo bromas sobre el golpe, demostrando que fue tan solo un susto.
SEGUÍ LEYENDO