Moria Casán formó parte del Bailando durante siete años. En ese tiempo no solo fue empleada y compañera de trabajo de Marcelo Tinelli, sino que también forjó una amistad con el conductor. Incluso, cuando en una ocasión él se quedó sin voz al aire, la diva se puso el programa al hombro y lo reemplazó.
Sin embargo, desde principios de año Moria dejó en claro que estaba muy a gusto con Incorrectas, el programa que conduce por América, y que no tenía intenciones en continuar en el programa de El Trece. A raíz de algunas declaraciones cruzadas, no tardaron en aparecer sospechas sobre supuestas peleas entre ellos.
Por eso, no extrañó que la capocómica se refiriera al tema en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad.
"Yo existía antes de que Tinelli existiera en los huevos de su papá, tengo una carrera construida con solidez y talento. Si estás 50 años en un lugar es porque la gente te elige", expresó, para luego referirse concretamente a su salida del show televisivo más importante de la Argentina.
"Soy capocómica desde siempre. La impronta natural que tiene uno le viene dado desde nacimiento. La gente me conoce y tengo carisma, eso no te lo da ni un cirujano plástico, ni el Bailando, ni el Patinando", agregó.
"Este año decidí no estar en el Bailando, se lo comuniqué a los chicos y, más allá de las idas y vueltas, quedó todo en buenos términos. Yo tenía ganas de estar absolutamente dedicada a la tele y a mi programa", se justificó, tratando de bajarle los decibeles a la polémica.
Fiel a su "lengua karateca", no fue el único tema que abordó la conductora de Incorrectas. También dio su parecer sobre sus diferencias con Mirtha Legrand y Susana Giménez.
"Hago cosas distintas todo el tiempo y no me considero diva, pero me halaga que me lo haya puesto el periodismo. Creo que cada una tiene su estilo y yo soy muy lanzada, no vendo una cosa y soy otra, no hay hipocresía", aclaró al respecto, para luego referirse a sus amores.
"Los hombres que elegí, como no les pedía prontuario, no podían seguir con mi estilo de vida y era yo la proveedora. No me quise casar con ningún millonario porque no me gusta ser 'señora de', pero no voy a ser rehén de nadie", subrayó Moria.
"Los rubiecitos, altos y con pinta de inteligentes no me gustan, no me van. No es mi estilo el tipo Harvard, me gustan con más calle", confesó, terminante.
SEGUÍ LEYENDO