"Cuando el gato no está, bailan los ratones", dice el popular refrán. Mauro Zárate aprovechó la ausencia de su mujer, Natalie Weber, este martes para divertirse con sus hijos y realizar actividades que, según contó el delantero de Boca, no pueden hacer cuando la modelo está en su casa.
El jugador compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se lo ve jugando con pelotas de peluche que patea contra una pared en la que está apoyada su hija Mía, de siete años. También aparece en escena Rocco, de tres, que se ríe a carcajadas con su hermana mientras esquivan los pelotazos de su padre, que se cuida de que ninguno caiga sobre sus hijos.
"No vale moverte, eh", advierte Zárate a su hija mayor antes de pegarle a la primera pelota. En la publicación, el jugador destaca que lo hacen durante la ausencia de su mujer porque no le gusta que jueguen dentro de su hogar para no romper la decoración.
La modelo -a quien el jugador etiquetó y calificó como "bruja", en chiste, claro- le respondió por la misma vía y se tomó con humor el juego de su marido y sus hijos. Incluso, hizo un comentario a favor de Mía.
"Los juegos que hacemos cuando la bruja no está", escribió el futbolista en la red social en la que tiene más de 200 mil seguidores. "Mientras no me rompas los adornos, jugá a lo que quieras. ¡Dejala patear a ella!", respondió la modelo, que este año será parte del Bailando 2018.
SEGUÍ LEYENDO