Dele Alli es uno de los mejores jugadores del Tottenham, uno de los equipos de la Premier League de Londres. Y, el 14 de agosto, marcó un gol contra el Newcastle que celebró de una manera muy especial. ¿Cómo? Haciendo una extraña maniobra con sus dedos, en la que une su pulgar con su índice para luego girar su mano sobre su ojo izquierdo. El gesto, que a simple vista parece fácil, no lo es tanto.
Al punto que, con el hastag #DeleAlliChallenge, el desafío se hizo viral en las redes sociales. Y, obviamente, no tardó en llegar a la Argentina.
Así fue cómo Nico Vázquez y Gimena Accardi, dos de los mayores influencers locales en redes sociales, aceptaron el reto y lo compartieron en sus historias de Instagram, dejando en claro cuál de los dos tiene más habilidad para este tipo de cuestiones.
Ante el asombro del actor, Gimena logró cumplir con el desafío con un solo intento y en apenas unos segundos. Sin embargo, cuando le llegó su turno, Nico terminó girando su mano de un lado al otro sin lograr que sus dedos quedaran nunca en la posición en que debían quedar ubicados.
Por suerte, a esta altura Nico ya puede encontrar en la web varios tutoriales de cómo lograr el movimiento que hace Allí. En primer lugar, los videos muestran que hay que apretar el pulgar y el índice, para que los otros tres dedos queden casi perpendiculares. Y, después, hay que llevar la mano hacia el rostro, pero doblando rápidamente el brazo.
Otra posibilidad que tiene Nico para no ser humillado por su mujer en las redes, es seguir la cuenta de Instagram @deleallichanllenge_pict, especialmente dedicada al desafío, en la que se muestran fotos del movimiento paso a paso. De esta manera, seguramente logrará cumplir con el reto y, en poco tiempo, podrá sorprender a Gimena con su destreza.
SEGUÍ LEYENDO