Dalma y Giannina Maradona revelaron cómo está la relación con su papá

Las hijas de Diego se confesaron con "Estelita", personaje de Jey Mammon, en el Teatro Regina

Guardar

No les gusta dar entrevistas. Y menos, en épocas en las que están en conflicto con su padre. Sin embargo, la amistad que une a Dalma y Giannina Maradona con Jey Mammon, sirvió para que el creador de "Estelita" las convenciera de ir como invitadas al espectáculo con el que se está presentando junto a Alessandra Rampolla en el Teatro Regina. Y, una vez allí, las hijas de Diego no tuvieron más remedio que hablar de todo.

Después señalar que siempre que las lleva a su escenario pasa algo, "Estelita" las interrogó: "¿Vieron que hoy Diego se comprometió?". Las chicas se hicieron las desentendidas y preguntaron si la información era "real". Pero, enseguida, Dalma tomó la palabra y aseguró: "La verdad es que no tengo ni idea. Pero puede ser, todo puede ser…". Entonces, teniendo en cuenta que Maradona no fue a la boda de su hija mayor con Andrés Caldarelli, la anfitriona repreguntó: "¿Si las invitan al casamiento van?". Y, después de dudar un rato, las hermanas contestaron en tono de broma: "Vamos las cuatro", sumando al grupo a Rampolla y al personaje de Mammon.

Ante el desconcierto de Alessandra, "Estelita" intentó explicar la situación. "Sería mejor que fueran hijas de un sodero, porque la vida de ellas es tremenda", aseguró. "Ya nos acostumbramos. Y la verdad es que la mitad de las cosas que dicen no son ciertas", explicó Dalma. A lo que Giannina agregó que "mienten mucho". Pero la realidad es que Diego lleva casi un mes en la Argentina y todavía no las habría visitado ni a ellas ni a Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con Verónica Ojeda.

Así las cosas, Estelita le preguntó a Giannina si, cuando su hijo Benjamín fue al Mundial de Rusia, había tenido oportunidad de ver a su papá, Sergio "el Kun" Agúero, y a su abuelo. "¿Es joda esto?", atinó a decir la joven asombrada. Pero, después, le contestó de manera escueta: "Sí, los vio a los dos por suerte".

Viendo que, a pesar de estar en confianza, le estaba costando sacarle alguna declaración jugosa a sus invitadas, Estelita le explicó a Rampolla: "Durante el Mundial, Diego casi se va del otro lado". Entonces, Giannina contó que ese día su papá estaba con Benjamín. "¡Mi hijo era el que se comió la empanada!", bromeó en referencia al padrastro de Rocío Oliva, José Digno Valiente, quien aprovechó para probar un bocadito mientras los médicos atendían a Maradona.

En ese momento, Estelita recordó que las chicas habían estado al lado de su padre cuando él estuvo grave de verdad. Y les preguntó que sentían ahora, que lo veían tan cerca de otra gente y tan alejado de ellas. "Es normal, cuando tu viejo está internado vas a estar ahí a pleno, todos los días. Pero uno se queda con lo que uno hace y no con lo que hace el otro", aseguró Giannina.

"¿Hablan con él ahora?", quiso saber Estelita. Y Dalma se negó a contestar, señalando que había tomado la determinación de no hacer público este tema porque no había tenido buenas experiencias. Giannina, en cambio, contó que sí tenía diálogo con su papá. "Hoy hablé con él porque Benja jugaba al fútbol y quería que estuviera. Es su abuelo y hay un montón de cosas que yo como mamá elijo dejar de lado", contó. Pero aclaró que, finalmente, Diego no pudo ir al entrenamiento de su nieto porque "se le complicó". ¿Acaso se hará un tiempo para visitarlo antes de irse de la Argentina?

SEGUÍ LEYENDO

El mensaje de Dalma Maradona tras enterarse de que Diego no viajó a la Argentina para su boda

Corridas, gritos y empujones: nuevo escándalo de Dalma Maradona con la prensa

El sorpresivo tuit de Dalma Maradona apoyando a su papá: "No sé si te extraño más adentro de la cancha o afuera"

 
Guardar