A principios de este año, se puedo ver en la pantalla de Telefe uno de los grande éxitos de los últimos tiempos en materia de ficción. El furor que generó en los televidentes conocer la historia de vida del Gitano se trasladó, además, a ver como eran en esa época los artistas que hoy ocupan un papel importante en la actualidad.
Uno de los que más expectativa generó fue la aparición de Susana Giménez, interpretada por Eugenia "La China" Suárez. En su momento, los fanáticos de la serie de la verdadera "Susana" la destrozaron en las redes sociales, pero varios meses después llegó la respuesta de la conductora y fue lapidaria en una nota que dio durante el último fin de semana al diario Perfil.
"No me gustó y se lo dije. Lo hable con la China. Me la encontré en el evento de jean paul Gaultier y le dije 'Mirá, no me gustó'. Decía cosas fuera de época: 'Mi amor, mi amor? y yo no había empezado ni con la televisión", criticó la estrella de telefe, que el próximo miércoles comenzará con una serie de especiales con famosos en esa pantalla.
También se cuestionó cuando le dijo a Agustín Sullivan (uno de los actores que le dio vida a Sandro): "Te tiraría un cenicero por la cabeza", hecho que evoca al incidente entre Susana y su ex marido, Huberto Roviralta, en 1998, 20 años después del momento en el que se sitúa la serie.
Por su parte, "La China" en una entrevista reconoció que nunca habló con Susana Giménez por su personaje en la serie de Sandro. "Susana habla todo el día así: '¡Me muero! Si con mis amigos jodemos siempre, todo el mundo la imita y ella tiene esa de cosa de que no le importa nada".
SEGUÍ LEYENDO
En el Día del Amigo, Susana Giménez fue a ver el show de Cacho Castaña