La interpretación que hizo Izan Llunas sobre Luis Miguel en su etapa infantil, para la primera temporada de la exitosa serie sobre la vida del cantante, encendió las alarmas sobre la vida real del menor, que es hijo de Marcos Llunas y nieto del músico español José Gómez Romero, más conocido como Dyango.
Un sector de la prensa mexicana resaltó algunos episodios parecidos que tendrían Marcos Llunas y Luis Rey, el fallecido padre de Luis Miguel. En la serie autorizada se narró que el español explotó al cantante al punto de suministrarle drogas con el fin de que pueda realizar shows.
Según publica la revista TVyNovelas, el cantante español, que logró popularidad en la decada del 90, no solo hace trabajar como adulto a su hijo menor, sino que además mantiene actitudes poco decorosas. El mismo medio publicó que Marcos Llunas habría sido captado brindando con promotores en el lobby de un hotel mexicano y acompañado por modelos, mientras estaba al cuidado de Izan.
Llunas tomó con humor las semejanzas: "Yo soy un Luis Rey en el sentido de que quiero que Izan lo haga bien… Creo que lo único bueno de Luis Rey, pobre señor, no sé si fue tan malo, es que impulsó a su hijo en su carrera musical".
Por su parte, Izan no tardó en salir a defender a su padre negando que esté siendo maltratado. "Mi padre no es igual a Luisito Rey. No es tan estricto. Estamos en diferentes épocas".
Lo cierto es que, según la agenda de Izan, próximo a cumplir los 14 años, tiene pactadas presentaciones casi cuatro veces por semana. En un mes, desde el 10 de julio hasta este viernes 10, llevará realizadas 13 presentaciones.
SEGUÍ LEYENDO
¿Se aclara el misterio de la madre de Luis Miguel? Habla la productora de la serie