Luciana Salazar compartió este sábado una foto de su panza chata y musculosa en redes y en el posteo, reveló cuál era su secreto para tener los abdominales bien tonificados. La imagen generó una fuerte polémica entre los seguidores de la modelo, que inmediatamente comenzaron a llenar los comentarios de fuertes críticas por su cuerpo delgado.
Sin embargo, hubo otros que decidieron salir a bancar a Luli y mostrarse a favor de su cuerpo y de mostrarse cómo prefiera.
Luego de ver la repercusión que generó, Salazar decidió compartir una reflexión al respecto en su Instagram Stories. "Después de ver ayer los comentarios tanto buenos como malos que generó una foto que subí sobre mi cuerpo, me dieron ganas de escribir lo que siento", dice la primera parte del escrito.
"Dejemos de criticar a las personas por su cuerpo y qué deciden hacer con el mismo. Nadie en esta vida es modelo de nada, yo tampoco pretendo serlo. Que flaca, que gorda, que tiene celulitis, que está toda operada, llena de tatuajes.
Sino estuviesen tan pendientes de lo que hace el otro y toda esa energía negativa que usamos para descalificar, la usáramos para ser más productivos seguramente nos iría mucho mejor como sociedad. Gracias a Dios nuestro cuerpo nos pertenece y somos totalmente libres de hacer lo que querramos con el mismo, sin tener que estar dándole explicaciones a nadie.
Por eso agradezco a todas las personas que ocupan su tiempo en escribir cosas productivas y de buena vibra, pero más aún agradezco a aquellos que se preocupan por contestarles a aquellos que descalifican, enseñándoles que no está bueno ser así y dándoles el ejemplo.
Vi muchas personas haciendo eso en los comentarios de ese estilo y me da felicidad saber que hay varias personas así. A todos ellos, ¡gracias de corazón!".
SEGUÍ LEYENDO
Luciana Salazar contó sus secretos más íntimos de pareja
El video retro del debut televisivo de Luciana Salazar, acompañada por Julieta Ortega
Luciana Salazar, afuera del "Bailando 2018": "Estoy dolida con Marcelo Tinelli"