Luciano Castro está protagonizando la exitosa tira 100 días para enamorarse de Telefe y Underground. El actor hizo un paréntesis en sus compromisos laborales y realizó una escapada fugaz a Mendoza, la tierra natal de su esposa, Sabrina Rojas.
Durante su paso por Vallecitos, en Luján de Cuyo, el galán ayudó a una familia mendocina que se había quedado varada con su vehículo por causa de la nieve, según informó el portal de noticias Tiempo de San Juan.
Castro y un grupo de personas se encargaron de empujar el automóvil que había quedado atascado. La familia se quedó sorprendida con el gesto solidario del popular actor que no tuvo problemas en darles una mano.
El intérprete viajó a Mendoza acompañado por su mujer Sabrina y sus hijos Fausto y Esperanza. Aprovecharon para descansar durante unos días y visitar diversos lugares emblemáticos de la provincia, como el Dique Potrerillos.
Aunque la pareja mantiene un perfil bajo, compartió con sus miles de seguidores de Instagram algunas postales y videos de este viaje familiar en el que recargaron muchas energías.
SEGUÍ LEYENDO