Era un secreto a voces. Se decía que el amor entre los actores Diego Boneta y Camila Sodi (él interpretó a Luis Miguel en la serie y ella se puso en la piel de Erika, una de las novias del cantante) había traspasado la pantalla. Los rumores eran alimentados por algunos guiños en las redes sociales. Aunque más allá de todo ello, no existía evidencia fehaciente de que fuera real. Hasta hoy.
En las últimas horas se viralizaron un par de videos que probaría que la relación es un hecho. O que al menos muestran que hubo un affaire. Es que mientras Boneta está de vacaciones por Grecia, lejos de la actriz, se difundieron dos filmaciones de cuando él se encontraba en tierras mexicanas. Grabaciones en las que se lo ve acompañado de Sodi.
Las imágenes fueron captadas por el periodista Marco Bauer en la confitería del hotel Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, entre Cancún y Tulúm, en México. Allí se los puede observar a los dos muy felices, entre besos y caricias mientras comparten una mesa.
En medio del suceso que significó la ficción basada en la vida del astro de la música romántica las versiones de un incipiente romance surgieron a partir mensajes ambiguos en las redes. Las más contundentes fueron un par de posteos en Instagram: ella publicó una selfie con la frase "te amo". Y al rato el galán replicó una postal suya con la misma declaración de amor, pero en alemán.
Hasta el momento, los actores prefirieron guardar silencio cada vez que fueron consultados por un supuesto noviazgo. Se verá si con estas grabaciones -que no son recientes- cambiarán la postura. Aunque tal vez no haga falta, ya que quizá se trató de un acercamiento pasajero. Lo cierto es que una imagen vale más que mil palabras.
SEGUÍ LEYENDO
Las mejores fotos de Camila Sodi, la actriz que interpreta a la novia de Luis Miguel en la serie
Qué dijeron los actores de "Luis Miguel, la serie" sobre el final de la primera temporada