Su escultural figura se niega a aceptar el paso del tiempo. Por eso, cuesta creer que Mónica Ayos haya cumplido 45 años.
Sin embargo, lejos está la actriz de preocuparse por la edad, y así fue como organizó un gran festejo con familia y amigos en el local Mynt Lounge de Miami.
Organizado por Jonathan Estallo, un importante PR de la ciudad del sol, en el evento no faltaron su marido, Diego Olivera, ni su hijo, Federico, quien también celebraba los 26 años de su novia, la actriz mexicana Ela Velden.
Además, hubo otras invitadas VIP como Nazarena Nóbile, Claudia Albertario, Carolina Laursen, Victoria Murtagh y Jessica Alvarez Dieguez, el prestigioso director mexicano Benito Portes y su mujer Paula D'Elia, entre otros.
Vale recordar que la artista se encuentra desde hace años radicada en México, pero que suele visitar asiduamente las playas de la Florida, donde tiene un importante grupo de amigos argentinos.
Su último paso por nuestro país había sido a principios de mes, cuando conmovió a todos con el relato de la violencia de género que sufrió por parte de su ex pareja en PH, Podemos Hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe.
Un recuerdo, claro está, hoy por suerte lejano para ella, quien disfrutó de un nuevo festejo de cumpleaños rodeada de sus afectos y sus amistades más cercanas.
SEGUÍ LEYENDO: