Cuando Nora Cárpena conoció a Guillermo Bredeston, ella tenía dieciocho años, él veintinueve y estaba casado. Su primer encuentro fue en un estudio de grabación, ambos protagonizaban una novela del célebre autor Alberto Migré, en Canal 13.
Las horas de grabación compartidas, las charlas y que fueran novios en la ficción contribuyeron a que en la vida real se enamoraran. Pero él ya tenía una familia armada y a pesar de la chispa que había entre ellos, no pasó nada más que los besos que se dieron en la novela.
El destino o la magia televisión, los reunió un año después en otro proyecto. Para ese entonces el estado civil de Bredeston había cambiado, ahora estaba separado y no había ningún motivo que impidiera estar en pareja con Nora. La chispa de un año atrás seguía intacta y convertida en amor.
Cuando Nora tenía veinte años nació la primera hija de la pareja, Lorena y tiempo después Nazarena Bredeston.
Por un rumor sin fundamentos la pareja se separó por un año. Lorena y Nazarena eran pequeñas y Nora vivió durante ese tiempo una pesadilla.
El chisme de la época era que ella mantenía un romance con otro compañero de novela, el galán Alberto Martín, pero a pesar de que eso no era cierto, Guillermo, que era uno de los actores más solicitados del momento, decidió tomar distancia y separarse.
Tiempo después comenzaron a retomar el contacto, el cariño y la familia pesó más que la desconfianza y luego de un viaje a Europa, más precisamente España la pareja volvió fortalecida y llegaron a cumplir las Bodas de Oro.
SEGUÍ LEYENDO: