El 25 de junio, murió Geñi, la hija mayor de María Eugenia Fernández Rousse, una de las Trillizas de Oro. Para su familia fue un golpe muy duro. Ella tenía 34 años y dos hijos, César y Cala, fruto de su relación con el arquitecto César Bustos.
Su ausencia es dolorosa y sus seres queridos la extrañan, sobre todo este miércoles que se cumple un mes de su trágica desaparición. María Eugenia, María Laura y María Emilia se juntarán para recordarla y realizarán una misa en honor a la joven artista y docente.
No será un día fácil para las hermanas más famosas de la televisión. Solo por hoy no conducirán su programa Mañanas nuestras de KZO y serán reemplazadas por su compañero Pato Galván.
Geñi había cumplido 34 años el 11 de junio. Paso sus últimos días internada en el Hospital Alemán, luego de que le detectaron tres tumores en la cabeza. Esta no era la primera batalla a la que se enfrentaba: hace dos años y medio, le detectaron un cáncer de mama, fue operada y estuvo con un tratamiento de quimioterapia.
Luego de la partida de la artista, las Trillizas se habían ausentado de la pantalla chica por diez días. A pesar del dolor, decidieron regresar a su trabajo el 5 de julio, el día que cumplieron 58 años.
"Es una nueva etapa que me toca vivir con mucho amor. Ella (Geñi) nos va a dar toda la fuerza del mundo para seguir bien con nuestros nietos y con mi yerno", dijo María Eugenia en su vuelta a la televisión.
"Estoy muy bien, muy acompañada por ellas. Me pasó una cosa individual, siempre compartimos muchas cosas desde que nacimos. Pero esto me tocó a mí, es fuerte. Nunca me sentí sola", agregó. "En estos momentos, uno se da cuenta de muchas cosas, son situaciones límites. Pero tengo hijos y dos nietos espectaculares y por ellos vamos a seguir", finalizó la Trilliza.
SEGUÍ LEYENDO