"Actriz con nombre de bruja, pulpo y fea", se describe Úrsula Corberó en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene más de cinco millones de seguidores. "La bruja, digo", aclara entre paréntesis sobre la calificación que hizo.
La actriz española es la protagonista de La casa de papel, la serie de Netflix que fue furor y que tendrá una tercera temporada gracias al masivo pedido de los fanáticos ya que, en principio, estaba establecido que solo serían dos.
Además, es la pareja del Chino Darín, el actor argentino hijo de Ricardo Darín que vive con ella en Madrid pero que por estos días se encuentra en Buenos Aires porque está presentando El Ángel, la película que protagonizó sobre la vida de Carlos Robledo Puch.
Úrsula Corberó revolucionó las redes sociales con un sensual baile que registró en una serie de videos que compartió a través de Instagram Stories. En el primero, baila al ritmo del hip hop del cantante belga Stromae a quien le asegura que desea bailar con él.
Con un short suelto y un top deportivo, la actriz española se inclina para mover sus caderas, revolea la cabeza y se acaricia la panza mientras escucha la música que, en el siguiente video ya se convierte en reggaetón.
"Una de las cosas que más me gusta en el mundo es bailar en el salón de mi casa", escribió en otra de las historias. "Y comer pizza que sobró del día anterior", agregó. Horas más tarde, compartió la foto del guión de la tercera temporada de La casa de papel, que comienza próximamente a grabarse.
"Can't wait" ("No puedo esperar"), reconoció a sus seguidores. "Comienza la aventura. Ya no hay vuelta atrás. No podéis imaginar lo que está por venir", dice sobre el posteo del que se hizo eco la actriz.
SEGUÍ LEYENDO