Llanto, corridas y empujones: escándalo en la salida teatral de Wanda Nara con sus hijas

La esposa de Mauro Icardi quiso aprovechar su paso por Buenos Aires para llevar a Francesa e Isabella a una obra infantil. Pero Wanda terminó enojada con la prensa: se negó a dar notas

Guardar
Wanda, con Isabella en el
Wanda, con Isabella en el regazo y sentada junto a Francesa, y Zaira, con Malaika, esperando ver el show en el Paseo La Plaza (Fotos: Teleshow)

Wanda Nara pertenece a ese grupo de celebridades que son noticia en sí mismas. De paso por Argentina, ¿va al teatro con sus hijas? ¡Es nota!, simplemente por eso. Pero si encima se produce en medio de su polémica por las fotos al natural en las playas de Ibiza, ¡todavía más! Así fue cómo en la noche del miércoles periodistas, camarógrafos de televisión y fotógrafos se apostaron en la entrada del Paseo La Plaza, en la calle Corrientes, con el único fin de conseguir una palabra suya, o una imagen.

La esposa de Mauro Icardi llevó a sus dos hijas, Francesca e Isabella (los tres varones se quedaron en Italia, participando de un campus organizado por el Inter), al espectáculo Cantando con Adriana. Fue acompañada por su hermana, Zaira Nara, y la pequeña Malaika. Salida de chicas, al fin. Como tantas que por estos días de vacaciones de invierno se organizan en Buenos Aires.

 

Las cinco disfrutaron del show. Pero el caos se registró a la salida. Rumbo al estacionamiento, con Francesca caminando a su lado, Wanda se negó a responder las consultas de los noteros. Se generó algún tumulto. No faltaban los cholulos. Y la situación provocó el pánico de la hija de Icardi, de apenas tres años, quien terminó llorando.

La producción del espectáculo recurrió a personal de seguridad del complejo, y finalmente las hermanas Nara y sus hijas pudieron dejar el lugar.

A primera hora del miércoles, Wanda hizo un furioso descargo en su cuenta de Twitter. "Todo muy divertido, mucho tema para hablar… -empezó diciendo, en clara alusión a sus fotos en Ibiza y su posterior producción para la revista Gente-, pero todo tiene un límite".

Zaira tampoco la pasó bien
Zaira tampoco la pasó bien
(Fotos: Teleshow)
(Fotos: Teleshow)

"El derecho de los periodistas -argumentó la mayor de las hermanas Nara- termina el día que decido salir con mis hijas por Buenos Aires a un teatro infantil, y dedicarme a cuidar y divertirme en una salida de vacaciones de invierno con mi sobrina".

"Seguramente hicieron mucho por mí -continuó, quizás recordando la atención que la prensa le dedicó desde sus comienzos, más de diez años atrás; pero de inmediato rectificó el rumbo-, más que cobrado. Hace años (que) no le debo nada a nadie".

Sosteniendo que generó "mucho tema", ya sea "real, inventado o transformado" (sin aclarar si fue ella quien muchas veces inventó o transformó), Wanda se justificó: "¿Para qué dar notas? Si cuando van al piso el odio, el rencor y la envidia los invade. Lamento por los nuevos periodistas, o los que intentan ser diferentes pero entre una multitud arriba mío es difícil distinguir".

Aquí, se descargo completo:

SEGUÍ LEYENDO

Guardar