Durante sus vacaciones en Ibiza, Cristina Pérez fue testigo casual de un almuerzo familiar de Lionel Messi acompañado por sus hermanos, sus sobrinos y sus padres, Celia y Jorge. En la foto que compartió la conductora de Telefe Noticias en su cuenta de Instagram no se ve a Antonela Roccuzzo, ni sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro, quienes también participan del descanso, pero sí aparecen en una foto que compartió Rodrigo, uno de los hermanos del capitán del Barcelona.
Según pudo saber Teleshow, la periodista descubrió al jugador argentino y no pudo evitar ponerse el traje de paparazzi, robándole una foto. "Me lo encontré en la playa a Messi", escribió Pérez en la red social, donde tiene casi 100 mil seguidores.
Todo se produjo en Blue Marlin, un parador que está de moda en este verano europeo, y en el cual transcurría una fiesta de música electrónica. Si bien Cristina no se acercó a saludar a Lionel, quien sí lo hizo fue Matías, hermano mayor del jugador, quien caminó hasta la mesa de la periodista y compartió unos minutos de charla.
En la playa, sobre la bahía del restaurante, había decenas de lujosas embarcaciones amarradas al muelle, que probablemente pertenecían a muchos de quienes eligieron ese lugar para almorzar.
El miércoles, Messi y su familia habían sido fotografiados sobre su yate en Formentera, isla que se encuentra enfrente de Ibiza. En dichas imágenes se ve a Antonela junto a sus hijos, y también a Lionel disfrutando del sol y del paradisíaco paisaje.
Por estos días Ibiza es uno de los destinos elegidos por muchas celebridades argentinas. Karina Jelinek, Juan Pico Mónaco –antes de ir al Mundial de Rusia 2018-, Pampita –después de renunciar a su programa de Telefe-, Wanda Nara (con sus fotos al natural) y Mauro Icardi son algunos de los famosos que no quisieron perderse el verano español en la playa más top.
SEGUÍ LEYENDO