A pesar de que el domingo se transmitió el último capítulo de "Luis Miguel, la Serie", el furor por la ficción que relata la vida del cantante sigue en pie.
Desde anécdotas sobre su carrera, la historia con su padre, Luisito Rey, hasta teorías sobre el paradero de la madre, son algunas de los temas más hablados sobre la ficción.
Pero el fanatismo no solo se sintió en las redes sociales y en el 'reflote' de sus canciones en Spotify, sino que muchos famosos se sumaron al furor por Luis Miguel.
Uno de ellos es Marley, quien compartió en el día de ayer una foto suya -muy vintage- con el Rey Sol, en donde bromeó: "Lo único que pido es que no me incluyan en la serie, en especial con ese peinado de El Principito que se me ocurrió usar en esa época!" haciendo alusión al pelo largo que luce en la foto.
En la imagen se lo ve a Alejandro Weibe, con su pelo rubio y bastante más largo de lo que lo usó en estos últimos años, pero por supuesto que el conductor, con la espontaneidad que lo caracteriza, se río de sus defectos y hasta los compartió con sus seguidores.
La foto retro y noventosa explotó de likes y comentarios como era de esperarse: "Programa con Luismi, Marley y Mirko ya!!!!!!", "Jaja, Marley lo vas entrevistar de nuevo? Para que diga la verdad de su madre, si es o no la Sra q esta bs as", "Sería genial tener una foto nueva actualizada pero con Mirko" son algunas de las cosas que escribió la gente.
El conductor no solo tuvo la oportunidad de sacarse una foto con el sino que, además lo entrevistó para el programa "Teleshow" allá por los 90′, donde también lucía el pelo largo y pantalones tiro alto.