Nazarena Vélez se enfrenta a un nuevo fracaso amoroso: se separó de Leandro Camani. Ellos comenzaron un noviazgo el año pasado y en marzo se habían ido de vacaciones a Río de Janeiro. Pero, la relación llegó a su final en buenos términos.
"Es un muy buen chico. Se merece que lo quieran mucho y formar una linda familia. Lo mejor para él", escribió la actriz en su cuenta oficial de Twitter para confirmar la noticia de su distanciamiento del productor.
El periodista Lío Pecoraro fue quien reveló en la red social que Vélez y Camani se habían separado de manera definitiva, luego de atravesar un impasse. "Terminaron su relación de pareja de común acuerdo y hay buena onda entre ellos", explicó el panelista de Todas las tardes.
Leandro Camani era amigo de Fabián Rodríguez, el ex marido fallecido de Nazarena. Pero no conoció a Nazarena hasta que el año pasado consiguió su celular y comenzaron a hablar. Primero, fueron amigos y luego la relación se puso más formal.
Una de sus seguidoras le preguntó a la mediática por qué no le duraban las parejas. Nazarena le contestó con total sinceridad: "Después de Fabián (Rodríguez) nunca más logré enamorarme".
El pasado 24 de mayo se cumplieron cuatro años del suicidio de Fabián Rodríguez. Este fue un duro golpe para la actriz. Más allá de quedar marcada por esta tragedia, siguió adelante con su trabajo y cuidando a sus hijos, especialmente al pequeño Thiago, fruto de su relación con el empresario.
SEGUÍ LEYENDO