¡Se pasó! Antes del Mundial, varios jugadores de la selección mexicana tuvieron una despedida con 30 damas de compañía y el entrenador, el colombiano Juan Carlos Osorio, no castigó a nadie. Ahora sabemos por qué.
Según informa la revista TVNotas, el entrenador llevó a Rusia a su esposa Julieth Ceballos y sus hijos, pero también a su amante, la periodista deportiva Mariana Zacarías, con quien mantendría una relación desde 2016.
Hace un tiempo, la misma publicación señaló que fueron 30 escorts las que participaron con los nueve integrantes de la selección mexicana. "Siempre estuve consciente de la reunión, del momento que iban a tener los jugadores, de compartir entre ellos su día libre", comentó -entonces- el profesor Osorio.
"Siempre decía que lo tenía todo controlado, que podía con su señora, con la querida y con el equipo, aunque desde que anda con esta chica se distrae mucho" , señaló al medio, de forma anónima, un allegado al DT.
El colega y ex futbolista mexicano Carlos Albert ya había alertado meses antes del enredo amoroso del entrenador, lo que habría causado un ultimátum de su mujer, motivo por el que no renovaría su contrato.
Supuestamente, "el bajo desempeño del equipo después de ganarle a Alemania se debió a la desconcentración del DT", la cual fue causada por el trío amoroso del que es protagonista, según aseguró otra fuente cercana al DT al medio mexicano.
El DT no se ha pronunciado al respecto y analiza su continuidad, aunque también estudia propuestas de otros países.
SEGUÍ LEYENDO
Un argentino podría convertirse en el nuevo entrenador de la Selección de México