Con un millón de seguidores en Instagram, Grego Rossello es una de las figuras más destacadas en lo que a las redes sociales se refiere.
Instalado en Rusia, donde cubrió gran parte de la Copa del mundo para ESPN, el comediante apeló a su humor para aportarle un toque de color a la final entre Francia y Croacia que terminó consagrando campeón al equipo galo.
Con una camiseta argentina con el nombre de Pitana -el árbitro argentino que dirigió el encuentro decisivo- el humorista cantó una canción alusiva junto a un amigo con una casaca igual a la suya.
"La hinchada argentina vino a bancar a Pitana papá", expresa a cámara, para luego arrancar con el tema.
"En 2006 Elizondo en Alemania, expulsando a Zidane ayudó a Italia
En 2010 no fue nada fácil, igual lo bancamos a Héctor Baldassi
Ha llegado el día, instancia decisiva, Néstor tenés que dejar la vida
Esta hinchada loca, la más grande de Argentina, hoy banca a Pitana y a sus líneas", cantan al compás del ritmo del hit de la hinchada argentina durante el mundial.
Obviamente, la respuesta de sus seguidores no se hizo esperar y la publicación alcanzó más de 350 mil reproducciones y se colmó de cientos de comentarios alusivos.
En definitiva, una muestra más del ingenio popular que tan bien maneja el joven actor, tomándose con humor el consuelo de tener representación argentina en la final del mundo, más allá que el sueño de ser campeones se haya destruido mucho antes de la instancia decisiva.
SEGUÍ LEYENDO: