Hace apenas poco más de cinco meses, la sorpresiva muerte de Débora Pérez Volpin los atravesaba como un rayo fulminante.
Sin embargo, aquella frase de que "el tiempo cura todo" de a poco parece hacerse cuerpo en las vidas de Enrique Quique Sacco, quien fuera su última pareja, y sus hijos Agustín y Luna Funes.
Prueba de ello es la foto que el periodista deportivo compartió en su cuenta de Instagram, donde se lo ve posando sonriente junto al heredero mayor de la recordada conductora y legisladora porteña en una de las tribunas donde tuvo lugar la semifinal entre Francia y Bélgica.
"En un rato Francia-Bélgica", escribió Sacco junto a la imagen, que como no podía ser de otra manera recibió más de cinco mil likes y cientos de comentarios celebrando verlos disfrutando después de tanto dolor.
"Cuanto amor, me hace muy feliz!!!!! Ya no se ven este tipo de relaciones trascendentes. Pasan las barrera del aquí, hoy y, ahora", le escribió un usuario, en tanto otro expresó: "Qué parecido a Débora!!!.Ella estará feliz de verlos compartir estos momentos! Juntos!".
En definitiva, apenas dos pequeñas muestras de afecto de las tantas que generó el posteo, que, como más de uno también comentó, debe haber hecho aún más luminosa la sonrisa que siempre distinguió a Débora, en donde quiera que esté.
SEGUÍ LEYENDO
El emotivo mensaje de Enrique Sacco a una semana de la muerte de Débora Pérez Volpin
A un mes de la muerte de Débora Pérez Volpin, Quique Sacco la recordó con palabras de amor
El abrazo de Quique Sacco con el hijo y el ex marido de Débora Pérez Volpin durante el velatorio