Hace cuatro años, la noticia conmovió al país entero: Soledad, la hija del periodista deportivo Tití Fernández, murió luego de que el auto en el que viajaba hacia Belo Horizonte, donde concentraba el seleccionado argentino, en un Fiat Doblo alquilado junto a dos productores de Torneos y Competencias. El vehículo perdió el control en el kilómetro 619 de la ruta BR-381 en el municipio de Oliveira, de Minas Gerais, y volcó por un barranco de aproximadamente seis metros de altura
La joven -que era periodista como su padre y se encontraba, como él, cubriendo las alternativas del Mundial de Brasil- viajaba desde San Pablo a Belo Horizonte, pero nunca llegó. Como producto del choque, su cuerpo salió despedido con violencia y cayó seis metros por un barranco.
Hoy, su papá le dedicó un tierno y emotivo mensaje en las redes sociales. En su cuenta de Twitter, escribió, junto a una foto de su hija: "Sole amor, hoy hace 4 años te esperaba para desayunar y el Negrito Carneiro me trajo la noticia que ningún padre quiere escuchar, tu accidente y la tragedia. Que dolor nena, como te extrañamos. #teamamos #nuncatevamosaolvidar".
También desde el Instagram de Bendita, el programa que conduce Beto Casella en El Nueve y en donde Titi es panelista, le enviaron un mensaje de aliento al periodista. "Hoy es un día muy importante y difícil para nuestro queridísimo Titi Fernández. Sabemos que Bendita es una gran familia, así que pensamos que sería bueno poder decirle lo mucho que lo queremos acá. El cariño y las buenas vibras siempre ayudan".
SEGUÍ LEYENDO
Tití Fernández recordó emocionado el último cumpleaños con su hija Sol en el Mundial de Brasil