Una vez finalizada la temporada de fútbol en Italia, Wanda Nara y Mauro Icardi comenzaron sus vacaciones. Primero disfrutaron de unos días solos en África. Luego fueron a Nueva York, donde se les unieron los dos hijos que tienen en común, y los tres que la mediática tuvo con Máxi López.
Volvieron por unos días a su casa en Milán y se volvieron a subir al avión rumbo a Ibiza. Como siempre, a través de su cuenta en Instagram Wanda les muestra a sus casi tres millones y medio de seguidores cómo pasa sus días en todos los destinos que elige.
En la ciudad española la modelo asistió a un evento en una reconocida discoteca de Ibiza, en compañía de un grupo de amigas y de su pareja.
"Disfrutando de lo mejor de Ibiza con amigos", escribió Wanda en una de las fotos que publicó en la red social. También subió una foto con Icardi, en donde muestra el vestido negro con transparencias y un pronunciado escote que eligió para la ocasión.
Además, subió varias stories con videos de los shows que se pudieron ver a lo largo de la noche en la discoteca. Según sus publicaciones, Wanda pasó una gran noche en Ibiza, con amor y amistades.
SEGUÍ LEYENDO