El conductor Hernán Caire transita por un delicado estado de salud. Según detallaron en un programa de televisión, está internado en la Clínica Zabala, en donde se recupera de una operación a la que fue sometido por una bacteria en el tórax.
Todo comenzó cuando ingresó al Sanatorio Los Arcos por una molestia en su boca, "él sentía que era un granito, una pavada, pero terminó siendo una bacteria que se fue al tórax y se le infectó. Lo operaron y están evaluando realizarle otra operación en el pulmón", explicaron este lunes en Los ángeles de la mañana.
Por otro lado, detallaron que un amigo que visitó al conductor aseguró que, en caso de que no lo deban intervenir otra vez, los médicos analizan darle el alta en dos o tres días. "Su estado de salud es reservado", agregó la cronista del ciclo desde la puerta de la clínica.
"Está mejor y de buen ánimo", sostuvo el amigo de Hernán, que el domingo celebró el día del padre junto a su hija y con un emotivo mensaje en las redes sociales. Sin hacer referencia a su estado de salud ni a la internación, compartió una foto con Valentina y los dibujos que le hizo.
"No hay amor más grande que el de un padre a una hija. Y no hay satisfacción más grande para un padre que ver cómo su hija se convierte en una persona maravillosa. Valentina, gracias por hacerme sentir que soy invencible. Te amo, hija. Gracias por tus dibujitos", escribió el conductor en su cuenta de Twitter, red social en la que tiene medio millón de seguidores.
No hay amor más grande q el de un padre a una hija y no hay satisfacción más grande para un padre, ver cómo su hija se convierte en una persona maravillosa, Valentina gracias por hacerme sentir q soy invencible, te amo hija 💖
PD: Gracias por tus dibujos 😍#FelizDiaDelPadre pic.twitter.com/PkCt1AQQvt
— HERNAN CAIRE (@hernancaire) June 17, 2018
SEGUÍ LEYENDO