Eugena La China Suárez se encuentra en Madrid acompañando durante unos meses a su pareja, Benjamín Vicuña, que está grabando una serie en la capital española. Con ellos, por supuesto, se encuentra Magnolia, su hija de cuatro meses.
La actriz está dedicada full time a la crianza de su pequeña hija y, mientras cumple con sus deberes maternales, comparte con sus seguidores postales de la estadía en el Viejo Continente y de la convivencia con su pareja.
Este lunes a la tarde, la China subió una foto amamantando a su hija de una manera poco convencional: ella estaba sentada en una silla, con los pies apoyados sobre un mueble, mientras que Magnolia tomaba la teta boca abajo.
"Free style", escribió la actriz, poniéndole humor a esta particular pose para amamantar. Sus seguidores la apoyaron y se rieron con su publicación. En pocos minutos ya había superado los 100 mil me gusta.
La joven argentina está pasando un gran momento en Madrid. Por lo menos así se la ve en su siguiente publicación, en la que retrató la belleza que la caracteriza y una amplia sonrisa.
SEGUÍ LEYENDO