Nazarena Vélez está pasando por un difícil momento debido a un problema de salud de Thiago, el hijo que tuvo con Fabián Rodríguez. La actriz está muy angustiada, y decidió utilizar su cuenta de Instagram para contar que el pequeño de siete años fue víctima de una negligencia médica, y es posible que deba afrontar graves consecuencias.
"Uno lleva a un hijo rápidamente a un doctor para que nada quede librado al azar y que una 'tontería' no se convierta en un problema mayor -escribió la actriz en su posteo, que acompañó con un video de Thiago, bailando-. Desde hace aproximadamente dos meses Thiago pasó de tener una conjuntivitis a una hernia, a un herpes en su ojo izquierdo. ¿Por qué?".
"Por haber estado mal medicado con corticoides por más de 15 días… Eso hizo que todo se complique bastante, y si bien no es de gravedad, el verdadero resultado lo sabremos dentro de muchos años, porque aún es chiquito", agregó Nazarena, buscando aportar algo de tranquilidad.
Como cualquier mujer que se preocupa por el bienestar de su hijo, Nazarena dijo sentir impotencia y bronca por esta situación compleja. Pero aclaró que Thiago "está bien, solo un poco molesto" porque cada cuatro horas deben aplicarle gotitas en el ojo y un gel en el párpado. La mamá de Barbie Vélez también contó que hasta la semana pasada el nene estuvo tomando un antibiótico vía oral.
"Después de escuchar la palabra de muchos especialistas, debido a las múltiples interconsultas, todos coinciden en un mismo diagnostico: cicatriz en la córnea y perdida de la visión", precisó la productora teatral.
Madre coraje
En los últimos años Vélez ha tenido muchos golpes dolorosos a lo largo de su vida: las pérdidas de seres queridos, como su marido Fabián Rodríguez y su hermana Jazmín. Pero ella nunca bajó los brazos y siguió adelante. Incluso se definió como una "leona" frente a la vida.
Y aunque está enojada por esta mala praxis, sabe que lo único que puede hacer es afrontar esta situación y seguir dándole todo el amor y la contención a Thiago. Y eso no es poco…
"Dentro de un tiempo, esos bellísimos ojitos color cielo usarán lentes. Esto es lo que me tenía preocupada desde hace un tiempo", dijo Nazarena, para luego aclarar que no está sola en esta pelea: "Cuento con la valiosísima e incondicional ayuda de mi hija y nuestros afectos".
SEGUÍ LEYENDO