Úrsula Corberó y Chino Darín son la pareja del momento. Viven en España pero viajaron a Buenos Aires para visitar a la familia del actor y disfrutar de unas vacaciones.
Llegaron hace dos semanas en un hermetismo absoluto, sin publicar fotos en las redes sociales y eludiendo a la prensa (hasta ahora).
La pareja fue fotografiada caminando por las calles de Buenos Aires durante el día, y a la noche fueron al Teatro Picadero a ver Tarascones. Para su salida nocturna eligieron un look casual y deportivo, con joggings y zapatillas.
Lo que más llamó la atención fue el bastón que usó el hijo de Ricardo Darín en su mano izquierda. "Fue un accidente, me lesioné. Pasó acá hace dos semanas", confesó el actor en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.
Al ser consultada sobre la posibilidad de estar en el Bailando, Corberó fue determinante: "No hay posibilidad alguna. En la apertura tampoco".
"¿Hasta cuándo se quedan?", le preguntó el cronista. "Un tiempo. Dejémoslo ahí", respondió ella, demostrando que no tenía muchas ganas de hablar con la prensa.
Darín participó de la película recientemente estrenada El Ángel, mientras que Corberó es una de las actrices españolas más populares del mundo, tras su participación en la exitosa serie La casa de papel.
SEGUÍ LEYENDO