"¡¡¡Y nos dieron el alta!!!", anunció Marisa Brel este martes por la mañana minutos antes de irse a su casa junto a su hija Paloma, que la semana pasada la operaron para sacarle líquido de la cabeza, en donde le descubrieron un tumor benigno.
Según detalló la periodista a través de su cuenta de Instagram –red social en la que fue contando la evolución de su hija de 15 años-, la adolescente deberá permanecer en reposo durante dos semanas antes de regresar al colegio.
"Ahora, enfocados a tratar el tumor que con Pali decretamos que va a desaparecer. ¡O al menos que no crezca más! Gracias a todos por sus oraciones. ¡Nunca olvidaremos el amor infinito que hemos recibido estos días! ¡Que siga el amor que es sanador!", agradeció Brel sobre las distintas cadenas de oración que se armaron desde que se dio a conocer la noticia.
Además, publicó distintas fotos desde la habitación de terapia intensiva, antes de abandonar el FLENI. "¡¡¡¡La mejor noticia!!!! Ahora la abrazo y me pego a ella los quince días de reposo. Bueno. Soy bastante pesada como mamá Jaja pero ahora más que nunca. ¡Que me saquen con la policía! ¡Y visualizando que el tumor YA No ESTÁ!".
"Y gracias por preocuparse por mí. Ya estoy más entera. ¡Hasta me puse a trabajar un rato en terapia intensiva cuidando a mi hija! Trabajar sana", escribió minutos antes de recibir el alta y acompañar a su hija.
SEGUÍ LEYENDO