Las noticias son buenas. Después de un viernes agitado, Marisa Brel envío un mensaje de agradecimiento y alentador a su circulo más intimo para llevar tranquilidad y esperanza a sus seguidores: su hija Paloma se encuentra estable tras la operación.
"Sigue en en terapia intensiva hasta mañana o pasado. Hoy empezó caminar. Luego pasará a sala común. Y después de dos semanas de reposo se irá a casa. Rodeada del amor de tantas miles y miles de personas se han movilizado emocionalmente… ¡Gracias por tanto amor!", dice el emotivo mensaje.
Luego, la periodista explicó que "mañana tendremos el informe detallado de la resonancia que le hicieron este sábado por la noche. Hoy el neurocirujano dijo que descartaron que tuviera algo en la médula y eso es buenísimo. El drenaje está funcionando bien y el tumor está, pero creen que estudiándolo y controlándolo va a salir todo bien". Y se sinceró: "He llorado a los gritos de emoción. Estaba aterrada. Ahora paso a paso".
En los últimos días varias personalidades del ambiente acompañaron a la periodista en este duro momento, entre ellos, Mercedes Marti, Lola Cordero, Ángel de Brito y Bernardo Stamateas, que fueron algunas de las amistades que pasaron por la clínica a saludar a Paloma
Vale recordar que Paloma fue internada el jueves por la tarde, luego de que su madre la viera que "caminaba mal, sin fuerzas ni equilibrio". "Recen todos por mi Palomita, que la tienen que operar de la cabecita", escribió apenas supo de la necesidad de intervenir a su hija.
En la operación a la fue sometida la adolescente el viernes se confirmó que había un tumor pequeño. "No le tenemos miedo porque con tanto amor de uds, lo vamos a hacer desaparecer! #fuerzaPaloma #recenporPaloma #amoaPaloma #amor #Dios #sanacion #prana #healing #God", expresó Marisa Brel en sus redes sociales.
SEGUÍ LEYENDO
La preocupación de Marisa Brel por la salud de su hija Paloma: "Lloro a escondidas; recen por ella"