No fue un día fácil para ella. Sin embargo, desde un primer momento Marisa Brel se aferró a la fe y se mostró optimista desde que su hija, Paloma, ingresó en el Sanatorio Fleni de Belgrano para que le realicen una tomografía computada.
Finalmente, se confirmó que esa "mancha que ahora verán qué es" de la que hablaba la periodista y escritora es un tumor, pero la operación a la que debía ser sometida la adolescente salió bien.
"Gracias a Dios la Operación del Drenaje salió bien!!!!!! Ahora a esperar la tomografía de mañana para ver el tumor y empezar a tratarlo. Si. Un tumor. Chiquito y no le tenemos miedo porque con tanto amor de uds, lo vamos a hacer desaparecer! #fuerzaPaloma #recenporPaloma #amoaPaloma #amor #Dios #sanacion #prana #healing #God", expresó en sus redes sociales.
Como era de esperar, la publicación alcanzó rápidamente más de medio millar de likes y muchísimos comentarios con mensajes de aliento para la joven.
Vale recordar que la chica fue internada en la tarde de ayer, luego de que su madre la viera que "caminaba mal, sin fuerzas ni equilibrio".
"Recen todos por mi Palomita, que la tienen que operar de la cabecita", escribió apenas supo de la necesidad de intervenir a su hija.
"Ella, súper bien. Yo… como puedo. Llenándola de amor y risas. Lloro a escondidas. Paloma se da cuenta y se ríe de mí", agregó Brel, casi sin poder creer la valentía y tranquilidad con la que su hija afrontó la situación.
"Me siento bien, chicos, por si mi mamá los preocupó", intentó llevar tranquilidad luego la propia Paloma, quien llegó a la vida de Marisa en 2001 luego de una lucha que incluyó seis intentos de fertilización in vitro a lo largo de cinco años.
En definitiva, con la misma fuerza de voluntad que hoy exhibe el fruto de su amor con el director teatral Carlos Evaristo, quien, más allá de su corta edad, luce su sonrisa pese a que se encuentre acostada en una camilla y rodeada de enfermeros.
SEGUÍ LEYENDO: