La hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey fue bautizada ayer en una ceremonia íntima a la que asistieron sólo familiares y los amigos más cercanos.
La celebración oficiada por el padre Miguel López Villanueva se llevó a cabo en Finca las Costas, a pocos kilómetros del centro de Salta. Isabel Urtubey Macedo, o "Belita", recibió el bautismo en los brazos de su papá, el gobernador de Salta, y de sus padrinos, la actriz Agustina Lecouna y Óscar Mulki, el obstetra de Macedo y amigo de Urtubey.
Además, estuvieron los hermanos de la pequeña, Marcos, Lucas, Mateo y Juanita, hijos del anterior matrimonio de Urtubey, y las abuelas, Licha Mera Figueroa y Lizzie, madre de Macedo.
Por otra parte, Macedo publicó una tierna postal en su cuenta de Instagram y contó por qué eligieron el 7 de junio para bautizar a su hija.
"Un 7 de Junio se conocieron mi papá y mi mamá. Y el 7 de Junio del año siguiente se casaron y para siempre fue un día de felicidad. Un día en el que se celebraba el amor .Hoy 7 de Junio bautizamos a nuestra hijita. Porque quería que fuera un día importante para mi papá. Te extraño con toda mi alma, escribió la actriz, en un emotivo homenaje a su padre, que falleció en 2014.
La pequeña "Belita" nació el 7 de mayo alrededor de las 21 en la provincia de Salta. La bebé nació por cesárea , pesó 2,740 kg y midió 46,5 cm.
"Estamos felices, es un princesa", dijo el gobernador salteño cuadno presentó a su hija a la prensa el día que recibieron el alta. "Se llama Isabel, pero lo decimos 'Belita' porque es chiquita. Tiene el mismo nombre que su mamá, su abuela y su bisabuela", agregó.
Seguí leyendo: