Amigos son los amigos. No hay mucho más que explicar. Esos que están en las buenas y en la malas. Carlín Calvo sabe de qué se trata la amistad. Ícono de los 90 y querido por todos, siempre está rodeado por los que más lo quieren.
El actor, que sufrió un ACV en 1999 y otro en 2010, fue agasajado en un restaurante de Almagro por sus amigos y su hijo, Facundo.
Javier Faroni, Fabio Cuggini, Carna, Diego Pérez, Carlos Olivieri y Ezequiel Corbo estuvieron presentes en la velada.
Juntos, recordaron viejas anécdotas y rieron a carcajadas. Como se puede observar en las imágenes, Carlín pasó una gran noche.
"¡Fuerza, Carlín", fue el mensaje de sus amigos. Él sabe que siempre estará bien acompañado.
El actor se encuentra alejado de los medios y los escenarios por sus problemas de salud. Actualmente vive con las enfermeras que lo cuidan durante todo el día y que lo ayudan con las terapias de recuperación. "De ánimo está bien. Hay días mejores y días peores como todos, y está muy feliz cuando está acompañado por amigos y familia", contó Faroni a Teleshow a principios de año.
Entre Faroni, la familia y su ex mujer, Carina Gallucci, tratan de salir a pasear con regularidad junto al protagonista de El Rafa, y sobre todo llevarlo al teatro, lugar que fue su segunda casa durante tantos años. Durante el día mira televisión y fútbol, "ni hablar si juega Boca", club del cual él y su hijo son fanáticos.
SEGUÍ LEYENDO