Jorge Rial, tras la filtración de su audio: "Estoy de pie"

El conductor de "Intrusos" se refirió al mensaje que le había enviado a su hija Morena y se viralizó en las redes

Guardar

Jorge Rial vive uno de sus momentos personales más difíciles. Después de haber dicho que es víctima de "extorsiones" de parte de la familia del novio de su hija Morena, en estas horas se viralizó en las redes un audio privado suyo.

En el mensaje, el conductor le pide a Morena que sea más "humilde" y le recuerda todo lo que hizo por ella y por su hermana, Rocío. También descalifica a su ex esposa, Silvia D'Auro, quien después de la separación se distanció de sus hijas, interrumpiendo todo tipo de contacto.

Este martes, al abrir una nueva emisión de Intrusos, el conductor hizo su descargo. "Estoy bien, estoy bárbaro, estoy fuerte, estoy de pie, les agradezco mucho", dijo Rial, demostrando entereza.

"En la intimidad voy a seguir diciendo todo lo que quiero, si tengo que defender a mi hija. En mi vida privada, no públicamente. Lo que sea. Así que sigan insistiendo con eso", aseguró.

More Rial y Facundo Ambrosioni
More Rial y Facundo Ambrosioni

La semana pasada Rial también había hablado en su programa del presente de Morena. "Estoy preocupado por su salud y por el entorno que tiene. Sé que hay muchos que ya pasaron por esto y saben de lo que hablo. De golpe explota esta bomba y es una mezcla de cosas, pero estoy muy preocupado por ella. Pese a que no quiera, mi amor, en estas locuras y explosiones que tiene, lo va a tener siempre".

El suegro de More, Norberto Fabián Ambrosioni, está detenido en Córdoba. Se lo acusa de defraudación y estafa por pertenecer a un grupo delictivo llamado La Liga que amenazaba a oferentes y martilleros en remates judiciales.

Según información a la que pudo acceder Teleshow, la familia Ambrosioni habría aprovechado la relación amorosa que Facundo mantiene con la hija del periodista para solventar los pagos de los abogados que trabajan en la causa. Incluso, con su dinero se  habrían comprado autos, y hasta una casa.

SEGUÍ LEYENDO

Guardar