Mica Viciconte y Flor Vigna adquirieron fama cuando participaron en Combate, el ciclo de entretenimientos que se emite por El Nueve. Como competían en diferentes equipos, solían pelearse frente a las cámaras y se convirtieron en archienemigas. Otra versión indicaba que el origen de su enfrentamiento fue un hombre con el que ambas tuvieron un romance: Lucas Velasco.
Por un lado, Flor fue la primera en irse del programa para seguir creciendo. Apoyada por miles de seguidores, inició una campaña para estar en el Bailando 2016. Logró cumplir su objetivo y fue elegida como la "soñadora" de Pedro Alfonso. Esta dupla se coronó campeona del programa de Marcelo Tinelli. Y en 2017, fueron convocados otra vez para defender el título.
Por otro, Mica siguió participando de Combate, como una de las participantes más destacadas. Mientras seguía en el ciclo, fue invitada a ShowMatch para bailar la salsa en trío con Tyago Griffo y Barby Silenzi. En su debut, se peleó con varios famosos. Al notar que era un personaje "funcional" a la dinámica del ciclo, le pidieron que se quedara. Su ex compañera de Combate se convirtió en subcampeona del Bailando 2017.
En poco tiempo, ambas lograron convertirse en figuras. Este año, Vigna está actuando en la tira Simona de Pol-ka que se emite por El Trece; mientras que Viciconte se desempeña como panelista en Incorrectas, el programa que conduce Moria Casán por América.
En la entrega de los premios Martín Fierro, ambas fueron invitadas a la ceremonia que se llevó a cabo en el Hotel Alvear Icon. Al finalizar la transmisión, la periodista Nancy Duré grabó un inesperado encuentro entre las mediáticas.
"No hay rivalidad, chicos", aseguró la novia de Fabián Cubero. Y para demostrarlo, se dio un abrazo con su colega. La ex de Nico Ochiatto contó que le había preguntado cómo había pasado sus vacaciones. Mientras que Viciconte explicó que le pidió una foto para el ciclo de Moria.
Al parecer, quedaron en el pasado esos enfrentamientos que tuvieron cuando recién debutaban en la pantalla chica.
SEGUÍ LEYENDO