En los fantásticos baños de mármol, relajándose en el hidromasaje de las enormes bañeras -con espuma extra-, maquillándose frente a los espejos iluminados como un camarín de Hollywood, muchos de los protagonistas de la gran noche del Martín Fierro pasaron las horas previas a la gala preparando cada detalle de su look en el Hotel Alvear Icon.
Allí cada uno llevó su pequeño "ejército" de asistentes: maquilladores, peinadores, vestuaristas, diseñadores…
Paula Chaves, hizo los últimos toques de maquillaje y se sacó una foto ya lookeada con el increíble vestido de Javier Saiach: en rojo sangre, espalda profunda, calado en richelieu con hilos de seda. ¿La bijou? Aros colgantes de oro blanco y anillo de brillantes de Simonetta Orsini.
Carolina Pampita Ardohain se animó a recibir en ruleros a Lizy Tagliani (¿Y estaba divina!). En bata, con las pantuflas del hotel, apenas con una base de maquillaje, mantuvo oculto su vestido hasta último momento, pero se supo que era un diseño de Javier Saiach con una importante falda con volados y 70 metros de tul.
"Pico se quedó en casa, lo va a mirar por televisión con los chicos… Ellos mueren por estar acá, pero mañana tienen que ir al colegio", le dijo a Lizy quien entre risas le sugería "traelos y ¡que falten!".
Zaira Nara pasó la tarde en el hotel a pleno relax. Un merienda frugal con frutas y té, una máscara de belleza para iluminar la piel, para luego entregarse a las manos de los expertos para lucir divina. Con un vestido de Giacobbe -en organza blanca con apliques en forma de plumas grises- , sandalias Justa Osadía, aros de oro rosa y anillos de brillantes de Simonetta Orsini, dio el último toque a su maquillaje minutos antes de las siete de la tarde.
Cristina Pérez se enfundó en la bata de toalla, se hizo un súper baño de espuma y se relajó hasta la hora de la cita para la alfombra roja. Llamó por teléfono a su compañero Rodolfo Barili (con videito incluido sin maquillaje y entre las sábanas) y anunció su look: vestido de Liguria -en negro y bordado con piedras-, zapatos Ricky Sarkany, Joyas Jean Pierre y peinado "de mi amigo Leo Cosenza". ¡Espléndida!
¿Su novio Sebastián Fest, periodista de La Nación, la acompañó? No: esta noche está preparando las valijas porque mañana parte para el mundial de Rusia.
Marley, como siempre, le puso humor. Desde la noche anterior se instaló en el hotel para prepararse para la conducción de los Martín Fierro 2018: despierto desde las 6 am pidió un desayuno americano con huevos revueltos, panceta, tostadas, mermelada.
Luego, lectura de diarios y coordinación con el equipo de Telefe . Más tarde, hidromasaje de espuma (¡exceso de espuma!), siestita, un té para relajar a las cinco y veinte de la tarde y… ¡a vestirse para la gran noche!
Por último Alex Caniggia dio el toque: en chaleco de cuero con la frase "la facha intacta" y el hastag #Elmaspijudo tuvo su foto en el baño de mármol de carrara… ¡y fue trending topic!
Marcela Kloosterboer compartió con sus fans los preparativos para el Martín Fierro 2018. Con su maquilladora de siempre Bettina Frúmboli, y su estilista Nacho López Fagalde, dedicó más de tres horas a su pelo y look.
Julieta Nair Calvo, también eligió fotografiarse en bata en el Alvear Icon. Ya maquillada y solo vestida con su bijou, provoco suspiros en las redes.
SEGUÍ LEYENDO